Aerotermia en León

Si necesitas un sistema de frío que no contamine, ¡pídenos presupuesto de aerotermia!

Calefacción en León

En Intecnor, somos expertos en aerotermia en León. En nuestra empresa, podrás encontrar tanto instalaciones de aerotermia como de cualquier otra energía limpia, entre las que podemos destacar las instalaciones de geotermia o de placas solares.

Si estás pensando en comenzar a ahorrar en tu factura de la luz y, además, estás interesado en mejorar la situación actual a respecto de la contaminación en el medioambiente, ¡no dudes en solicitarnos información para valorar diferentes opciones!

¿Cómo se hacen las instalaciones de aerotermia?

Las bombas aerotérmicas son dispositivos que ofrecen muchas ventajas para sacar provecho energético limpio. Su tecnología es una de las más avanzadas del sector energético y extrae el 75 % de la energía del aire exterior de la atmósfera, consumiendo tan solo el 25 % restante. El sistema tiene varias partes, entre las que destacan:

  • Bombas de calor.
  •  Sondas.
  • Controladores.
  • Depósitos de ACS.
  • Módulos hidráulicos.
  • Termostatos.
  • Suelos radiantes.
  • ACS de salida.

La transformación en energía

La bomba de calor es la que se encarga de captar toda la energía presente en la atmósfera. Una vez la obtiene a una temperatura determinada, modifica estos grados al renovar el aire. Este aire caliente viaja por las diferentes instalaciones y permite calentar agua para el uso sanitario o en la calefacción interior. Sin embargo, este proceso ocurre justo a la inversa en verano. Esto te permitirá gozar de una sensación térmica mucho más agradable, sin la necesidad de tener aire acondicionado instalado.

En definitiva, este proceso no tiene una instalación muy difícil de realizarse. Sin embargo, te permite ahorrar en calefacción y en sistemas de frío. Además, es una energía limpia, que te ayudará a cuidar el medioambiente. Si quieres que te hagamos un presupuesto adaptado, ¡llama ya y pregúntanos sin compromiso!

Si quieres un presupuesto adaptado,
¡pídenos geotermia o aerotermia!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Intecnor Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital