Fontanería en León

Si necesitas fontaneros, ¡confía en nuestros trabajadores con trayectoria prolongada!

Fontanería en León

En Intecnor, trabajamos de forma profesional en el sector de la fontanería desde hace años. Nuestra trayectoria en instalaciones de fontanería se centra en León, pero haciendo mucho más que un servicio. De hecho, realizamos instalaciones de saneamiento, reparaciones de fontanería y también nos encargamos de hacer un proyecto apto para que instales en tu vivienda una energía renovable. Si quieres un presupuesto que sepa adaptarse a tus necesidades, ¡llámanos sin compromiso para ofrecértelo!

Instalaciones de fontanería

Nuestra empresa trabaja tanto con particulares como con clientes del sector privado. Nos dedicamos a las instalaciones generales comunitarias, pero también a las interiores y de los edificios. Por eso, somos fontaneros expertos en un sentido general. Nos gusta que puedas contar con nosotros para cualquier trabajo del área que precise de un fontanero con prolongada trayectoria. Además, nos encanta poder ofrecerte un servicio completo que no precise de que te molestes en buscar más de una empresa.

Nuestros trabajos con fontanerías no se centran en las labores generales de la misma, sino que nos orientamos a la instalación de saneamientos y de agua. Por eso, también contamos con un equipo de diseñadores que se encargarán de ofrecerte siempre las mejores soluciones para tu caso en particular. Si necesitas que te ayudemos, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros trabajadores de atención al cliente. Ellos te derivarán al especialista de la empresa que necesitas que te asesore.

Instalaciones de saneamiento

Estas instalaciones están preparadas para evacuar las aguas residuales. Son necesarias para poder hacer vida humana en tu propiedad. Normalmente, se dividen en conductos: aguas negras para los sanitarios y aguas pluviales desde las azoteas. Nos encargamos de que, por diferentes tuberías generales, desagüen hacia la general.

 

¡Pídenos ayuda y te ofreceremos un presupuesto adaptado a lo que necesitas en poco tiempo!

Si necesitas fontaneros, ¡confía en nuestros trabajadores con trayectoria prolongada!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Intecnor Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital